Buscar por código:


Servicios de
Arrendamientos

SERVICIOS PARA PROPIETARIOS DE INMUEBLES

Estamos a su disposición para efectuar el manejo óptimo de sus bienes inmuebles y para ello hemos dispuesto cuatro modalidades de servicios en el área de administración de inmuebles, de las cuales usted puede elegir la que más se acomode a sus necesidades y expectativas, para traducirlas en un contrato de administración entre usted como propietario y Hermanos Arango Tobón & Cía. Ltda., como empresa administradora de sus propiedades:

Administración de inmuebles con canon de arrendamiento garantizado.

  • Hermanos Arango Tobón y Cía. Ltda., le garantiza el pago del canon de arrendamiento de su propiedad cada mes, dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha en que se firmó el contrato, así el inquilino haya efectuado o no el pago; Además el pago de los servicios públicos que queden pendientes por pagar a la entrega del inmueble, por una sola vez y hasta por un valor equivalente a 10 cánones de arrendamiento. Por este servicio le descontaremos mensualmente el diez porciento (10%) del valor del canon de arrendamiento más el IVA correspondiente.

    El pago del canon de arrendamiento se hará durante el tiempo que el inmueble esté ocupado por la persona seleccionada por nosotros. Usted puede recibir el dinero en efectivo, en cheque o bajo su autorización se lo consignaremos en la entidad financiera con la que usted tenga vínculos comerciales.
    Hermanos Arango Tobón & Cía. Ltda. Siempre estará atenta para gestionar ante el arrendatario, el cobro que generen las reparaciones de los daños causados en su propiedad y que no correspondan al deterioro normal por el uso al momento de la entrega del inmueble y el cobro de servicios publicos que no esten garantizados en su pago.

Administración de inmuebles sin garantía en el pago del canon de arrendamiento.

  • Usted recibirá el pago de su renta cuando el arrendatario haya efectuado el pago del canon a Hermanos Arango Tobón & Cía. Ltda. Por este servicio, le descontaremos el siete por ciento (7%) de comisión más el IVA correspondiente.

Arrendamiento por simple transacción.

  • En esta modalidad, Hermanos Arango Tobón & Cía. Ltda., realiza todo el proceso de consecución del mejor arrendatario para su propiedad y le entrega a usted, como propietario, la administración de su inmueble. Las relaciones comerciales que se generen en virtud de este contrato, estará a cargo del arrendatario y el propietario.
    Este servicio tiene una comisión única del cincuenta por ciento (50%) sobre el valor del canon del primer mes, mas el IVA correspondiente.

Beneficios para propietarios

En las cuatro modalidades usted cuenta con los siguientes beneficios:

  • Acompañamiento en el proceso de colocación del inmueble y selección del arrendatario.
  • Garantía en el pago del canon de arrendamientos y asesoría en el proceso de renovación.
  • Información oportuna de daños en el inmueble.
  • Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de daños en el inmueble.
  • Control de los vencimientos, reajustes, prorrogas y renovaciones de los contratos.
  • Promoción en medios masivos.
  • Atención personalizada en la exhibición del inmueble, a través de nuestros asesores de arrendamientos.
  • Estudio de la solicitud de arrendamiento a través de varias aseguradoras.
  • Firma de contrato de arrendamiento.
  • Elaboración de Inventario.

Permítanos acompañarlo en la administración de sus inmuebles, ademas si sus familiares, amigos o conocidos necesitan arrendar, vender o avaluar un inmueble, nos encantaría poder ayudarles.