Cumplimiento - Trayectoria - Reconocimiento.

Nosotros

¿Quienes Somos?

HERMANOS ARANGO TOBON & CIA LTDA., es una empresa inmobiliaria con 50 años de permanencia en el mercado inmobiliario de Medellín. ubicados en el sector de la Universidad Pontificia Bolivariana, miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco). Estamos comprometidos con el servicio y la administración eficiente de sus propiedades. Asesoramos, acompañamos y orientamos a nuestros clientes en los servicios de arrendamiento, venta, avaluó y mantenimiento y reparación de los inmuebles

Estamos orientados a suministrar la mejor solución a nuestros clientes de una forma profesional, ética, experiencia, calidad en el servicio, cumplimiento con en los pagos, honestidad, respecto

Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada e integral orientada a la mejor solución de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada cliente, cuidando de su patrimonio, con ética y profesionalismo. Orientados siempre al servicio en todas las etapas de nuestro portafolio de ventas, arrendamiento, avaluaos, mantenimiento y reparaciones.

Visión

Ser la mejor alternativa en la ciudad de Medellín en el año 2023 para quienes quieren arrendar, comprar, avaluar o realizar el mantenimiento y reparación de su inmueble por medio de un profesional inmobiliario, con una relación cercana, ofreciendo la mejor solución para su necesidad, y brindándole un acompañamiento en todos los procesos.

Valores

Nuestra empresa tiene como sus valores principales:

  • Puntualidad en pagos: Generamos un ambiente de confianza y de solidez financiera y empresarial. Todos nuestros pagos se realizan dentro de los términos pactados con nuestros clientes y proveedores.
  • Personal capacitado: y actualizado Se trabaja bajo la cultura del buen trato y servicio al cliente. La gerencia promueve, estimula y comparte con todas las personas que integran la empresa (clientes, proveedores, trabajadores) la política empresarial del buen trato y servicio.
  • Trabajo en equipo:fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos
  • Etica: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas, de acuerdo a los parámetros legales del sector.
  • Orientación al cliente:centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Respeto:Todas las actuaciones de la empresa están enmarcadas por una actitud de respecto a nivel de los clientes internos y externos.
  • Servicio:el mejor trato y servicio a nivel interno como externo.

Nuestros Aliados